miércoles, 29 de julio de 2015


LA GAVIOTA DEL PP Y SU ENCIERRO

Moncho Rouco*
Hubo un tiempo en que Manuel Fraga dijo: "La calle es mía". Pasa el tiempo y los viejos tics de la derecha se repiten cíclicamente. Tuvimos que gritar alto y claro ¡NO A LA GUERRA! Reclamar verdad sobre los atentados de Atocha, pretendieron volver a mentir. Quieren ser los dueños del todo. Los guardianes de una moral que sometan a las mujeres y su potestad de "decidir".
Los poseedores de la verdad única en Educación, vaciando la ética y fomentando las elites. Los responsables de la repartición de la tarta sanitaria entre sus amigos. Responsables del espolio de las arcas públicas por cientos de casos de corrupción. Existen delitos que la política y los ciudadanos no pueden aceptar nunca. No es posible aceptar a un partido, el Popular,  que ha hecho trampas durante más de 20 años. Está contaminado en raíz y los legislativos resultantes deberían ser invalidados de pleno derecho. Sus decisiones serían nulas y la resultante declarada norma fallida. Un corrupto no puede dirigir un país, de igual modo que un conductor ebrio no puede pilotar un autobús escolar.

La gaviota y su encierro.
Tanta afrenta provoca el rechazo de la población, protestas y asambleas ciudadanas... por lo que se quitan de la entrepierna la Ley Mordaza, para atemorizar, aun más, a un pueblo empobrecido. Pretenden amordazar el aire, la calle, las voluntades… Tanto es así que el subconsciente les ha llevado a encerrar su gaviota, ni siquiera ella se salva.

En el tablero europeo la sed de venganza se ha llevado por delante a los griegos, con un Tsripas, defenestrado por los que no soportan las urnas. España figura como la siguiente ficha del tablero, ya están reclamando el afianzamiento de la deuda, son insaciables y, lo peor, cuentan con la inestimable colaboración del sumiso Presidente Rajoy, dispuesto a aprender alemán y ayudado por De Guindos -G7- “Tocado y hundido”,en busca de otro destino. La Troika, Merckel, su ministro corrupto y el gobierno europeo en la sombra serán devueltos a sus cabañas. Que sepan que seguirá haciendo frio en el Báltico
 

Se creen los garantes de la España Imperial. No lo lograrán, nos hartamos, con razón la ministra de los tomates le teme a los votos. Los echaremos por la fuerza de las urnas. ¡Expulsados a los entresijo de la calle del olvido! Confío haber conculcado la Ley, sí así no fuera, lo intentaré con más afán en otro momento. ¡No nos callarán! ¿Y a ustedes?

                                                                         
 




 
 
 
 
*MonchoRouco
Arquitecto Técnico, comentarista de actualidaden medios de comunicación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario